Una startup española ha puesto en marcha la aplicación móvil Wibbi, una app que permite a sus usuarios relacionarse cuando que se encuentren en un mismo espacio.
Redes Sociales
TRYMundus nace como plataforma de vídeos exclusiva del entorno educativo. Una nueva plataforma donde los centros educativos, docentes y estudiantes pueden subir, ver y gestionar sus vídeos con seguridad y en un entorno ad hoc. El Vimeo del sector educativo.
beQbe es una red social y plataforma de creación y difusión de contenidos concebida y puesta en funcionamiento por un equipo de emprendedores españoles. Es uno de los protagonistas en comunicación digital del momento; su rapidez de expansión y aceptación está superando todas las previsiones, sumando más de 10.000 usuarios en 4 meses -el doble de ritmo de crecimiento que Pinterest.
BlaBlaCar lanza una nueva versión de su aplicación para iPhone y Android. Entre las mejoras que podrán encontrar los que se descarguen la nueva app, o los que actualicen su versión, será el acceso al historial de búsquedas previas y nuevos filtros de selección que permitirá un uso más inmediato, intuitivo y sencillo en la organización de los trayectos compartidos. Esta nueva aplicación que conecta usuarios para compartir gastos del trayecto, cuenta ya con más de 3 millones de descargas.
Gracias a este innovador producto ya es posible recopilar todas las fotos de los móviles de los invitados a una boda, etiquetarlas y comentarlas, en un entorno seguro y privado.
España sigue escalando posiciones en el ranking de países fuente de spam y pasa del séptimo al sexto puesto en el segundo trimestre de 2014.
Un total de 9 empresas de telefonía -Euskaltel, Jazztel, ONO, Orange, Tele2, Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo- y 13 entidades financieras -BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Banesto, Bankia, Bankinter, Barclays, BBK, Caixa Bank, Caixa Catalunya, Citibank e ING Direct- han sido objeto de estudio para determinar su reputación e imagen de marca.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado esta mañana la nueva edición del informe anual “La Sociedad en Red”, correspondiente al año 2013, que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
La página solicita a los usuarios que firmen una solicitud en defensa del futbolista que se hizo popular en las redes por su mordisco en el Mundial de Brasil al jugador italiano Giorgio Chiellini. La información de usuarios que se recopile en la falsa página, que imita el diseño de la web de la FIFA, se puede emplear para enviar spam, phishing, mensajes SMS y aplicaciones maliciosas e incluso lanzar ataques dirigidos con programas troyanos para infectar los ordenadores y teléfonos móviles de sus víctimas.
¿Hasta dónde influyen las redes sociales de los candidatos en las campañas políticas?
El auge de las redes sociales llegó a la política hace unos años, e incluso se ha convertido en una buena herramienta para predecir quién puede resultar ganador en unas elecciones. Sin embargo, en las primarias del PSOE esto no se ha cumplido. Analizamos el uso que han hecho de Twitter los tres candidatos a secretario general del PSOE y su influencia en esta red social, según un estudio realizado por 3AWORLDWIDE.