El branding es mucho más que un logo: la historia, el nombre y el look de la empresa son los ingredientes que lo completan.
- Info Red Social
- General RRSS
- Visto: 4258
El branding es mucho más que un logo: la historia, el nombre y el look de la empresa son los ingredientes que lo completan.
Populetic, la web online de resolución de reclamaciones, consigue que Listerine asuma un error en una promoción y dé solución a los afectados.
La agencia Comblue presenta el servicio con el objetivo de ofrecer a las marcas la posibilidad de dinamizar su club de fans en Facebook. De esta forma, las marcas pueden crear fácilmente clubs de fidelización en la red social más utilizada del mundo (19,6 M de usuarios en España), consiguiendo monetizar los miles de fans que las siguen.
Contactaba con adolescentes de entre 14 y 16 años a través de distintos perfiles en redes sociales en los que simulaba ser un atractivo joven o una mujer para así ganarse su confianza.
La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media AERCO-PSM organizó el 4 de diciembre de 2013, en el Salón de Actos del Flagship Store de Telefónica, Encuentra tu sitio en social media, un evento dedicado a dar visibilidad a las acciones estratégicas y dar a conocer el talento de los socios de la AERCO-PSM y las buenas prácticas de los profesionales social media en España.
Casi todos los internautas tienen un perfil en alguna red social. Esta realidad, que no es un fenómeno pasajero, nos acerca un poco más a la teoría de la “aldea global”. Es un modelo en el que las empresas van a tener que tomar medidas para adaptar todos sus procesos, ya que repercute no sólo en ámbitos como el comercial, sino también en otros como el de Recursos Humanos.
Los próximos días 8 y 9 de noviembre vuelve a Alicante uno de los congresos más importante de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento en Buscadores. Con un cartel de excepción, diecisiete profesionales de toda España aterrizan en el Auditorio de la CAM para formar a los asistentes con ejemplos y casos prácticos a través de los que revelarán trucos y estrategias basadas en el know how adquirido a lo largo de los años. Una cita imprescindible para quienes aspiran a triunfar en Internet.
La geolocalización se ha convertido en una funcionalidad muy utilizada por los usuarios de smartphones en todo el mundo. Gracias a sistemas como el GPS y al desarrollo de mashups, ha crecido el interés en recibir ofertas de restaurantes, sitios de ocio, rutas de interés etc.
El experto en marketing online Alfonso Bayón García recuerda la importancia de que las empresas optimicen su estrategia en Social Media adaptándose a los usos y hábitos específicos de cada plataforma.
¿Quién no ha llegado alguna vez a un país nuevo, sin conocer a nadie y en búsqueda de nuevos amigos? Esta es precisamente la situación a la que se enfrentan cada año los alumnos extranjeros que vienen a nuestro país gracias a la beca Erasmus. Sin embargo, no es necesario cambiar de país, muchos jóvenes españoles se trasladan a otras ciudades para comenzar su carrera universitaria.
Página 8 de 11
Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".