Acceso

LiveClubs revoluciona el mundo del ocio retransmitiendo en streaming conciertos a través de una app

LiveClubs

Liveclubs, la guía del ocio para smartphones que geolocaliza locales nocturnos de 22 ciudades españolas, quiere revolucionar el mundo del ocio a través de esta app gratuita. Esta semana se podrá disfrutar de dos actuaciones en directo a través de la aplicación vía streaming, un hecho hasta ahora inédito en el mundo app.

Además, Liveclubs ha comenzado a instalar cámaras IP en algunos locales para que los usuarios puedan ver el ambiente del local antes de entrar. Estas cámaras, que respetan la ley orgánica de protección de datos de carácter personal (LOPD), supondrán una revolución a la hora de salir por la noche, ya que será un valor añadido a la hora de elegir un local u otro.

Los primeros eventos que LiveClubs retransmitirá en directo serán el concierto de El Mundo de Murphy celebrado en el Callejón de Serrano este miércoles, las sesiones de este fin de semana en la sala Marco Aldany, ambos eventos en Madrid, y el Amazing Summer Festival celebrado en Ciudad Real el día 16 de junio.

Esta guía del ocio para el smartphone es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. Muestra una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones… La herramienta permite a los negocios de ocio nocturno indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas o reservados VIP en su local.

Liveclubs es el foursquare del ocio nocturno, una app con un gran desarrollo tecnológico y totalmente actualizada (con más de 440 locales incorporados a su base de datos) y que ofrece información en tiempo real.

La aplicación tiene locales en Albacete, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".