VIONIC Lanza en España su aplicación para Redes Sociales

Imprimir

VIONICVionic, con sede central en San Diego (California) recientemente cerró la primera ronda de inversionistas con $1 millón de dólares el otoño pasado.

Vionic es una plataforma de ofertas en Redes Sociales que permite a las empresas ofrecer promociones exclusivas en Facebook, Twitter y Google+. La Aplicación Deal Maker de Vionic atrae nuevos clientes y flujo de efectivo a las compañías, al asociarse éste con dueños de negocios para ayudarlos a capitalizar y desbloquear el potencial en redes sociales a través de ofertas en línea, concursos, cupones, sorteos, promociones, regalos y más.

Vionic nace como alternativa a los grandes portales de “Couponing” como Groupon donde la autogestión de las ofertas directamente por las empresas la dota de grandes ventajas frente a los portales clásicos de “Couponing” o “Daily Deal”

La Aplicación Deal Maker consigue multiplicar los fans en las páginas de negocios de Facebook.

Opción de búsqueda en Twitter, de quién está hablando de algo relacionado con el negocio para retuitear así la oferta.

Modelo Viral! Los fans comparten las ofertas en las redes sociales.

Aplicación Móvil. La aplicación móvil de Vionic permite a los comerciantes crear sus ofertas sociales y promociones desde su teléfono móvil. Los comerciantes convenientemente pueden publicar campañas y monitorear sus flujos de ingreso desde un dispositivo iPhone, iPad o Android.

Flexibilidad de Programación. Los comerciantes tienen la habilidad de planear y crear sus campañas con anticipación para ser publicadas en una fecha posterior.

VIONIC: Crea Ofertas, Gana Likes, Vende.

¿Cómo funciona? https://www.youtube.com/watch?v=7ZTYKq9mLBc

VIONIC ESPAÑA: https://vionic.com/

General RRSS
Visto: 4686