AffinionUn total de 9 empresas de telefonía -Euskaltel, Jazztel, ONO, Orange, Tele2, Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo- y 13 entidades financieras -BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Banesto, Bankia, Bankinter, Barclays, BBK, Caixa Bank, Caixa Catalunya, Citibank e ING Direct- han sido objeto de estudio para determinar su reputación e imagen de marca.

ONTSIEl Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado esta mañana la nueva edición del informe anual “La Sociedad en Red”, correspondiente al año 2013, que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Aspecto de la página fraudulenta que pide a los seguidores  del futbolista que firmen la solicitudLa página solicita a los usuarios que firmen una solicitud en defensa del futbolista que se hizo popular en las redes por su mordisco en el Mundial de Brasil al jugador italiano Giorgio Chiellini. La información de usuarios que se recopile en la falsa página, que imita el diseño de la web de la FIFA, se puede emplear para enviar spam, phishing, mensajes SMS y aplicaciones maliciosas e incluso lanzar ataques dirigidos con programas troyanos para infectar los ordenadores y teléfonos móviles de sus víctimas.

¿Hasta dónde influyen las redes sociales de los candidatos en las campañas políticas?

El auge de las redes sociales llegó a la política hace unos años, e incluso se ha convertido en una buena herramienta para predecir quién puede resultar ganador en unas elecciones. Sin embargo, en las primarias del PSOE esto no se ha cumplido. Analizamos el uso que han hecho de Twitter los tres candidatos a secretario general del PSOE y su influencia en esta red social, según un estudio realizado por 3AWORLDWIDE.

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

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