Últimas novedades de Twitter: Periscope, edición de video y Mensajes Directos de Grupo

NovedadesPeriscope, la app de video interactivo disponible de momento en Apple App Store; la posibilidad de grabación, edición y compartición de videos desde la propia app; y, los Mensajes Directos de Grupo, son algunas de las novedades presentadas en los últimos días por ésta red social.


“Hemos hecho algunos cambios y nos gustaría que les eches un vistazo” Con esta frase arrancaba el comunicado de Twitter con el que pretende ponernos al día sobre sus últimas novedades.

PeriscopeEntre dichas novedades destaca Periscope, presentada el pasado 26 de marzo de 2015. Periscope es una app de vídeo interactivo en directo, disponible de momento sólo en la Apple App Store, y que (según sus propias palabras) “permite teletransportarte a cualquier parte con un solo toque”. La app permite emitir videos en privado para una selección de usuarios o públicamente para todo el mundo. Periscope se integra perfectamente en Twitter, lo que hace que sea posible compartir con nuestros seguidores en tiempo real.

VideoOtra de las novedades tiene que ver con la mejora a la hora de compartir video a través de la propia app. Ya es posible grabar, editar y compartir vídeos sin salir de la app, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de realizar estas acciones.

También se han añadido los Mensajes Directos de grupo, lo que “permite convertir cualquier conversación pública en privada, ya sea con uno, dos o veinte amigos”. Según la página de Twitter, con los Mensajes Directos en Twitter, puedes comunicarte en privado con una persona o un grupo de personas al instante, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo o cómplices.

Mensajes de grupo
Mensajes de Grupo

El comunicado termina informando de los últimos cambios en las Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad: a partir del 18 de mayo de 2015, Twitter International Company, con sede en Dublín (Irlanda), prestará los servicios de Twitter a los usuarios que vivan fuera de los Estados Unidos. Las características, el aspecto y todo lo demás no sufrirán ningún cambio. Se puede ampliar la información sobre este punto en el siguiente enlace.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto