Acceso

Diseño web y gráfico

¿Está pensando en crear su Página Web / Blog personal?, ¿Quiere darle una mayor visibilidad a su negocio en la Red?, ¿Desea tener presencia en Internet?

Slider
Diseño web
Diseño web

Diseñamos su página Web de forma personalizada para que llegue a sus clientes de una forma más efectiva.

Más información

Formación
Formación

Contenidos sobre redes sociales y marketing online.
 

Más información

Opinión
Blog

Novedades sobre diseño web a través de los gestores de contenido más conocidos.
 

Más información

Aedipe Centro y ManpowerGroup convocan una jornada sobre los interrogantes laborales que plantean las Redes Sociales

AEDIPEAEDIPE CENTRO y ManpowerGroup han organizado la jornada “Redes Sociales: el poder de la conectividad”, que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles 3 de julio, y en la que se tratará de responder a los interrogantes jurídicos laborales y dificultades que presentan las Redes Sociales en el ámbito empresarial y las relaciones laborales.

 

¿Conoce tu compañía qué información existe en la redes sobre ella y cómo puede utilizarla? ¿tiene identificada las fuentes de procedencia y cuenta con autorización para su uso? Estas y otras muchas preguntas serán objeto de debate en una mesa coloquio con expertos en la materia.

“Además, trataremos de averiguar algunas claves para aprovechar el poder de las redes sociales en la gestión diaria del trabajo: Cómo incrementar la productividad, favorecer la gestión del conocimiento, incrementar el trabajo en equipo, desarrollar la reputación como marca, etc”, explican los organizadores.

Participarán como ponentes: Fermín Guardiola, socio del Departamento Laboral de Baker & McKenzie, Margarita Fernández, asociada Senior del Departamento Laboral de Baker & McKenzie, Vicente Garnero, socio-director de DOSIERH, y Jerónimo Corral, Director de Recursos Humanos de Compass Group PLC.

Cuándo: Miércoles 3 de julio

Horario : 9.00 a 12.00 h

Lugar: NH LA HABANA.

Dirección: Paseo de la Habana, 73, Madrid

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".