AERCO-PSM, organiza un evento especialmente dedicado al algoritmo de Facebook

AERCOSerá el próximo 17 de febrero a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Flagship Store de Telefónica (C/Gran Vía 28, Madrid)


AERCO-PSM, La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media organiza un evento especialmente dedicado al algoritmo de Facebook.

Una de las preocupaciones de los profesionales de los Social Media son los cada vez más frecuentes cambios en el algoritmo de Facebook, y la forma en la que estos afectan al alcance en las publicaciones de las páginas.

El modo en el que se hacen frente a estas modificaciones varía mucho dependiendo de la naturaleza de la comunidad, el sector, los recursos disponibles y un sinfín de elementos que hacen que cada página sea un mundo y que se tenga que agudizar el ingenio para afrontar estos cambios.

AERCOPonentes y contenidos:

Izaskun Pérez, Periodista, trabajó para 20minutos y Mugartiz y, ahora, es responsable de medios sociales en Cadena SER.

“Algunas ideas para mejorar el alcance en Facebook” : Mejorar el alcance en Facebook puede que sea complicado, pero no es imposible. Izaskun Pérez compartirá algunas ideas para que las publicaciones lleguen a más gente.

Carlos Molina, director de contenidos en la consultora de comunicación y social media Best Relations. A lo largo de los últimos 13 años ha trabajado en el ámbito de las relaciones públicas especializándose en el desarrollo de estrategias y planes de comunicación tanto Off como Online.

“Razones para querer al algoritmo de Facebook… o no”: Donde hablará de qué estos cambios se justifican en la protección del usuario (que no te engañen, clickbaiting, que no te llenen el muro de morralla, que te enteres de lo que es tendencia…). Pero, ¿Es Facebook tan malo o no? Carlos nos recordará que nunca hay que perder de vista que es su medio y son sus reglas.

Esteban Mucientes, consultor en redes sociales. Miembro de la Junta Directiva de AERCO y “pringao” a tiempo completo.

“De 100 a 0, breve historia del alcance en Facebook” : Desde que en 2007 Facebook empezara a ganar foco en nuestras vidas con su traducción al castellano, la comunicación y el marketing online han recibido muchas alegrías. Pero últimamente todo se torna en desasosiego y enfados porque el alcance natural de los instrumentos de comunicación corporativa ha caído hasta niveles mínimos. ¿Qué ha sucedido y por qué se da esta situación?

El evento es totalmente gratuito y, además, se pueden seguir las conversaciones del evento vía Twitter en #AERCOalcance.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto