El 82% de las pequeñas empresas que utilizan una portada personalizada en Facebook aumentan las interacciones de sus clientes

Imprimir

InfoSegún una encuesta realizada por 99designs a nivel internacional entre pequeñas y medianas empresas, las páginas de Facebook con un diseño personalizado tienen mayor éxito entre los usuarios y clientes.


Las empresas de menor tamaño (1-100 empleados) obtienen un 82% más de “likes” con un diseño de portada personalizado. De la misma forma, las organizaciones con más de cien trabajadores, pero de tamaño mediano, consiguen un 32% más de “likes”.

El 95% de las empresas entrevistadas con un diseño personalizado en su página de Facebook consideran que la personalización de la portada juega un papel importante en el éxito de su compañía e incluso el 79% de éstas afirmaron haber aumentado su actividad en redes. La mayor interacción de los usuarios se experimenta en más “likes” (78% de las empresas), más comentarios (32%) y más ventas (11%).

“La personalización de contenidos es fundamental para la imagen de las empresas, genera diferenciación y demuestra un interés mayor hacia los diferentes públicos”, afirma Sol Fauquier, Country Manager de www.99designs.es España. 

Sin embargo, el éxito de una portada de Facebook no se basa sólo en la personalización de la misma. Desde 99designs exponen los 3 consejos básicos para que el rediseño de esta parte del perfil sea efectivo:

Infografia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies pinchando en "Más información".

Si pinchas en "Aceptar" y continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.