Nace The Big Day, la primera red social privada para bodas

The Big Day

Gracias a este innovador producto ya es posible recopilar todas las fotos de los móviles de los invitados a una boda, etiquetarlas y comentarlas, en un entorno seguro y privado.


Hoy en día es una costumbre cada vez más común ver a los invitados a una boda inmortalizando el momento con sus smartphones y subiéndolas a las redes sociales. Pero existen parejas que no quieren que las redes sociales se llenen con ese momento tan íntimo y especial. Además la gran mayoría de esas fotos terminan olvidadas en la galería de los teléfonos de los invitados. La empresa salmantina All Shook Apps quiere solucionar estos dos problemas gracias a The Big Day, la primera red social privada para bodas.

Al contratar el servicio, los novios disponen de un espacio ilimitado para su boda donde todos los invitados podrán subir las fotos que hagan durante el día desde sus móviles. Pero no sólo las fotos: The Big Day es una completa red social, muy similar a Facebook en apariencia, donde la gente se podrá conocer, comentar las fotos, hacer “me gusta” o etiquetarse en aquéllas en las que aparece a través de una app -completamente gratuita- para iOS y Android.

The Big Day es un producto totalmente innovador, tal es el caso que recientemente ha sido seleccionado para participar en The Web Summit, el próximo noviembre en Dublín, dentro de su programa Alpha. The Web Summit es la mayor convención de empresas e inversores del sector digital en toda Europa.

Además, en The Big Day están convencidos de que la experiencia no puede limitarse al entorno “virtual”, es por eso que ofrecen la posibilidad a los novios de adquirir, además de la descarga digital de todas las fotos, un álbum físico con las mejores fotos de sus invitados para tener un recuerdo que perdure en el tiempo.

The Big Day ya está disponible a través de su web www.bigday.es y se puede descargar la aplicación gratuita en las principales tiendas de aplicaciones –App Store y Google Play-, donde las parejas interesadas pueden acceder a una boda de prueba para comprobar el funcionamiento del servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto