Últimas novedades

Infografías: índice para medir la reputación de las marcas

AffinionUn total de 9 empresas de telefonía -Euskaltel, Jazztel, ONO, Orange, Tele2, Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo- y 13 entidades financieras -BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Banesto, Bankia, Bankinter, Barclays, BBK, Caixa Bank, Caixa Catalunya, Citibank e ING Direct- han sido objeto de estudio para determinar su reputación e imagen de marca.

El Instituto Affinion de la Generosidad de Marca en colaboración con Ipsos ha analizado y monitorizado, por primera vez, la capacidad de generar valor por parte de las empresas españolas a la sociedad, y en qué manera la población percibe y reconoce esta actitud. Como resultado, se ha desarrollado un Índice de Generosidad de Marca basado en 5 dimensiones de valor (de marca, de producto, de recompensa, de comunicación y social) y 24 atributos (diferente, cercana, tarifas razonables, digna de confianza, con clientes satisfechos, fácil de entender, coherencia, preocupados por las necesidades, transparencia, empatía, sensibles a las dificultades especiales, solidaridad, acción social sincera, proactivas, superación, información eficaz, información ágil, aceptación de errores, variedad, de calidad, solventes, beneficios por contratación, beneficios a clientes y beneficios por fidelidad) que evalúan el grado de generosidad proyectado por las marcas y que permite establecer comparaciones entre entidades concretas de un mismo sector.

Infografías de Banca y Telecomunicaciones disponibles en los siguientes links:

Infografia   Infografía

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2018 Inforedsocial.es - Todos los derechos reservados.

Acceso

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies pinchando en "Más información".

Si pinchas en "Aceptar" y continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.