Acceso

Diseño web y gráfico

¿Está pensando en crear su Página Web / Blog personal?, ¿Quiere darle una mayor visibilidad a su negocio en la Red?, ¿Desea tener presencia en Internet?

Slider
Diseño web
Diseño web

Diseñamos su página Web de forma personalizada para que llegue a sus clientes de una forma más efectiva.

Más información

Formación
Formación

Contenidos sobre redes sociales y marketing online.
 

Más información

Opinión
Blog

Novedades sobre diseño web a través de los gestores de contenido más conocidos.
 

Más información

SocialPrice, la app que te dirá lo que vales

SocialPrice¿Sabes cuál es tu valor en la sociedad? ¿Quieres conocer lo que vale tu vecina, tu primo o tu jefe? Hay deportistas, actores, artistas que valen millones, pero ¿cuánto cuesta un ser humano en realidad?, Además del componente biológico, hay muchos otros parámetros que cuantifican el valor de un individuo y que indican qué aporta a la sociedad en la que vive.

Ahora, una nueva aplicación disponible en IOS y Android, SocialPrice, consigue calcular todo tu valor. Para ello, utiliza un complejo algoritmo basado en índices económicos y sociales, junto con una serie dimensiones del ser humano y su interacción en la sociedad en la que vive.

A diferencia de otras aplicaciones que sólo miden tu influencia en las redes sociales, SocialPrice incluye parámetros que determinan tu valor e influencia en la sociedad. Además, SocialPrice interpreta el resultado obtenido y te aconseja como mejorar tu valor en la sociedad.

La aplicación mide parámetros personales y sociales del individuo y, además, te permite compararte con otras personas, al ofrecerte la posibilidad de compartir tus resultados.

SocialPrice evalúa dónde vivimos, cuál es nuestra personalidad, cómo nos cuidamos, cómo es nuestro entorno social y que formación tenemos para establecer el valor de la persona. Los resultados, que se indican en euros o en la moneda nacional de cada país, exponen el valor de lo que cada persona aporta a la sociedad y son realmente sorprendentes.

Para comprobarlo sólo hay que descargar la aplicación en: http://socialpriceapp.com

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".