AERCO-PSM lanza su nuevo modelo de formación‏

AERCO-PSM

AERCO-PSM, La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, en su misión de proporcionar formación de calidad a los profesionales del Social media, presenta el nuevo modelo de formación con el objetivo de intentar cubrir la amplitud y la diversidad de áreas profesionales en auge que se producen dentro del ámbito del Social Media.

A través de los cursos el alumno logrará profundizar en aquellos sectores con mayor presencia en Social Media que exigen actualización e innovación constante como son Social Mobile, Social Gaming, Social TV, Social Commerce, Turismo 2.0, Salud, 2.0, etc.

El objetivo de AERCO-PSM no es otro que el de trasladar las buenas prácticas tanto a los profesionales del Social Media actuales como a los que desean serlo en el futuro. Por lo que AERCO-PSM proporciona una oferta formativa de primer nivel y ofrece contenidos de calidad, a medida y, de la mano de reconocidos profesionales que darán a conocer todas las claves necesarias para enfrentarse a un mercado en constante evolución.

Además, una de las novedades es la firma de un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos para contar con su sistema de Certificación.

AERCO-PSM a través de su nuevo plan de formación ofrece las claves para convertirse o actualizarse como Community Manager, Social Media Strategist, Head of Social Media, Social Web Analyst, Branded Content Manager, Content Curator, Social Ad Planner, entre otros puestos, surgidos del desarrollo y evolución de las distintas redes sociales.

Los cursos que ofrece AERCO-PSM están orientados a quienes desean formarse en el marco de los medios sociales, adquiriendo los conocimientos adecuados para el desarrollo de su carrera profesional en el mundo de las redes sociales, el marketing y la comunicación y están dirigidos a profesionales de la comunicación y el marketing que deseen ampliar conocimientos sobre los fundamentos y el funcionamiento de los medios sociales, y sobre la gestión de la presencia de marcas en ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto