Últimas novedades

AERCO-PSM lanza su nuevo modelo de formación‏

AERCO-PSM

AERCO-PSM, La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, en su misión de proporcionar formación de calidad a los profesionales del Social media, presenta el nuevo modelo de formación con el objetivo de intentar cubrir la amplitud y la diversidad de áreas profesionales en auge que se producen dentro del ámbito del Social Media.

A través de los cursos el alumno logrará profundizar en aquellos sectores con mayor presencia en Social Media que exigen actualización e innovación constante como son Social Mobile, Social Gaming, Social TV, Social Commerce, Turismo 2.0, Salud, 2.0, etc.

El objetivo de AERCO-PSM no es otro que el de trasladar las buenas prácticas tanto a los profesionales del Social Media actuales como a los que desean serlo en el futuro. Por lo que AERCO-PSM proporciona una oferta formativa de primer nivel y ofrece contenidos de calidad, a medida y, de la mano de reconocidos profesionales que darán a conocer todas las claves necesarias para enfrentarse a un mercado en constante evolución.

Además, una de las novedades es la firma de un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos para contar con su sistema de Certificación.

AERCO-PSM a través de su nuevo plan de formación ofrece las claves para convertirse o actualizarse como Community Manager, Social Media Strategist, Head of Social Media, Social Web Analyst, Branded Content Manager, Content Curator, Social Ad Planner, entre otros puestos, surgidos del desarrollo y evolución de las distintas redes sociales.

Los cursos que ofrece AERCO-PSM están orientados a quienes desean formarse en el marco de los medios sociales, adquiriendo los conocimientos adecuados para el desarrollo de su carrera profesional en el mundo de las redes sociales, el marketing y la comunicación y están dirigidos a profesionales de la comunicación y el marketing que deseen ampliar conocimientos sobre los fundamentos y el funcionamiento de los medios sociales, y sobre la gestión de la presencia de marcas en ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

Acceso

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies pinchando en "Más información".

Si pinchas en "Aceptar" y continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.