Comienza el III Anticongreso AERCO: Social Selling, cómo optimizar ventas‏

AERCO-PSM, la asociación que aglutina a los profesionales de Social Media, celebra su tercera edición del Anticongreso, una alternativa que surgió frente a los típicos congresos y eventos basados sólo en la teoría.http://anticongreso.org/.


El AntiCongreso no es un curso de formación y tampoco es un congreso: es un punto de encuentro online entre profesionales del social media, marketing y comunicación digital, en el que compartir experiencias, éxitos y errores y donde se darán a conocer algunas de las consideradas mejores prácticas y casos reales del sector.

AERCO

Durante 10 sesiones, destacados expertos (Destacando la participación de Lasse Rouhiainen) compartirán sus experiencias de éxito y los asistentes podrán:

  • Aprender cómo mejorar las ventas a través de internet: descubriendo estrategias de éxito para aumentar las ventas a través de las redes sociales y otras herramientas, ya que reconocidos profesionales van a desvelar sus resultados más recientes a través de casos prácticos reales.
  • Conocer las herramientas disponibles en marketing y redes sociales para incrementar la eficacia de las campañas de ventas: acciones para captación de clientes, publicidad en plataformas sociales, email marketing, social mobile selling, las características del nuevo consumidor, casos de éxito y mucho más.
  • Formarse con grandes expertos y profesionales, conociendo, de primera mano, las acciones que han implementado. Podrás compartir con ellos de forma interactiva tus dudas, inquietudes y experiencias. Conocer lo más innovador, lo que mejor les funciona y lo que han probado y no les ha dado los resultados esperados http://www.aercomunidad.org/2015/05/21/ya-esta-aqui-la-iii-edicion- del-anticongreso/#sthash.7HMFSczR.dpuf

AERCODurante el AntiCongreso los asistentes descubrirán estrategias de éxito, ya que los expertos van a desvelar sus resultados más recientes, a través de ejemplos prácticos del mundo real, que les servirán para conocer lo más innovador, lo que mejor y más rápido funciona. También se mostrará lo que no ha funcionado, con el fin de evitar repetir errores.

El AntiCongreso AERCO comienza hoy 15 y durará hasta el 26 de junio, es online y se podrá disfrutar de un total de 10 videoconferencias en directo: 45 minutos de ponencia y 15 minutos para las preguntas de los asistentes. Las sesiones son diarias, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00h, hora local en España Serán grabadas para que los asistentes puedan tener acceso a todos los vídeos de las ponencias durante seis meses, en el horario que les sea más cómodo, desde los diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet)

En palabras de Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM “Estamos encantados de poner en marcha el tercer Anticongreso AERCO-PSM. Seguimos apoyando la idea de que hay que dar a conocer a los profesionales de la mano de reputados profesionales las mejores prácticas, para seguir aprendiendo e innovando día a día y, sobre todo, para evitar no repetir errores".

Por favor visita http://anticongreso.org/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Desde aquí puedes ojear a través de la plataforma ISSUU el documento "Creación de un sitio Web 2.0 de actualidad en Redes Sociales".

© 2017 Inforedsocial.es Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto